Fondos de pantalla del Espacio

El Espacio exterior, el Espacio vacío, el Espacio, el Universo es una infinita extensión que cautiva desde siempre al ser humano. ¿ Qué habrá en el Espacio infinito ?; ¿ Existirá vida?; ¿ Qué misterios ocultos nos quedan por conocer del infinito sideral? De todo el infinito Espacio, el ser humano sólo ha sido capaz […]

20070920162605-planetas

El Espacio exterior, el Espacio vacío, el Espacio, el Universo es una infinita extensión que cautiva desde siempre al ser humano. ¿ Qué habrá en el Espacio infinito ?; ¿ Existirá vida?; ¿ Qué misterios ocultos nos quedan por conocer del infinito sideral?

De todo el infinito Espacio, el ser humano sólo ha sido capaz de llegar a la Luna. Pero lo podemos tener bien cerca, sin ir más lejos como fondo de pantalla de nuestro ordenador. Así, lo sentiremos más próximo a nosotros.

En esta primera web nos obsequian con bastantes fondos de pantalla de variados planetas como Marte, Mercurio, Urano y otros más, además de la Tierra, la Luna, galaxias y el Espacio infinito. Son preciosos.

En esta web podemos descargar maravillosos fondos de pantalla del Espacio junto a fondos de ciencia ficción. Son tan numerosos como increíbles. Una cita ineludible. No se sabe ni cual elegir pues la calidad es inmensa. De lo mejor de la red.

Jupiter

En la siguiente página web podemos acceder a descargas sobre nebulosas, galaxias, planetas y naves especiales. Variado y atractivo.

También resulta interesante visitr esta página web donde podemos hallar muchos fondos de pantalla del Espacio y la ciencia ficción. Todo un lujo.

Por último, para los interesados en las naves espaciales les recomiendo visitar esta web. El campo de las naves espaciales cuenta con innumerables aficionados.

 El Espacio seguirá  ejerciendo una gran atracción en los humanos. Mientras podemos disfrutar de su majestuosidad y belleza a través de los anteriores fondos de pantalla. Y quizá algún día podamos conquistar el Espacio, pero será muy complicado.

 

3.70 / 5
3.70 - 48 Votos

También te puede interesar