Escrito por

Fotosizer, programa gratis de imagen

Descargar programas útiles en internet es muy sencillo, ya que hay una gran variedad. Fotosizer es un programa que se puede descargar totalmente gratis y que te ayuda a reducir el tamaño de la imagen, que siempre es algo importante cuando queremos usar imágenes más pequeñas o que pesen menos, dependiendo de lo que nos pueda hacer falta en cada caso.

Es un programa que sirve para hacer que las imágenes que queramos enviar por correo electrónico pesen menos. Hay una amplia variedad de programas similares, pero en esta ocasión es un programa que apenas ocupa espacio y es perfecto para los que quieran algo sencillo para cambiar el tamaño de su fotografía en pocos segundo.

Lo mejor de este programa es que se puede descargar independiente de la versión de tu sistema operativo Windows, por lo que puede ser una aplicación de lo más interesante para tenerla y usarla en cuanto nos haga falta, ya que siempre es útil tener un programa para reducir el tamaño de la imagen o su peso, para que nos pueda resultar mucho más útil de lo que parece.

Al ser un programa gratis no vamos a tener inconveniente a la hora de descargarlo en la página del autor, ya que es una descarga completa y se pude disfrutar de las diferentes funcionalidades del programa, para que se puedan cambiar tantas fotos como quieras, tanto de tamaño como reducir el peso, que siempre es algo recomendable a la hora de enviarla a través del correo electrónico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?