Escrito por

FreeStudio, conversor para todo

Seguro que como todo el mundo tenéis una aplicación para convertir imágenes, otra para convertir mp3, otra para video y así hasta tener todo lleno de conversores. FreeStudio es la solución. Con una interfaz moderna al estilo Apple te da la oportunidad de poder convertir todo tipo de archivos desde una sola aplicación, y además es gratuita. Audio, Video, Imágenes, Crear DVD, adaptar archivos para móviles y para otros dispositivos Apple y hasta te permite descargar videos de Youtube. Tiene un consumo muy reducido de recursos y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Centrándonos en las conversiones, en cuanto a las imágenes, podrás convertirlas de formato, cambiarles las dimensiones y hasta editarlas para mejorarlas. La conversión de video permite cambiar el formato (AVI, MPG, FLV…), extraer el audio de los videos, crear un solo video a partir de varios, etc. En cuanto a la conversión de Audio, podrás convertir tus CD a MP3 y luego esos MP3 convertirlos al formato que quieras (WMA, WAV…). Por otra parte también se pueden convertir los videos para todo tipo de Dispositivos móviles tales como Android, BlackBerry, HTC, Symbian, PSP, Nintendo DS, etc.

Como “Extras” también podrás descargar videos de YouTube en el formato que quieras y para un dispositivo en concreto si lo deseas (SmartPhone, Ipod, DVD).  Otro Extra incluido en el programa es el creador de Video DVD, Audio CD o Video BD.

Por último, para no descolgarnos de la moda 3D, también se incluye un creador de fotos y otro de videos en 3D.

Como veis un “Todo en Uno” de los buenos, y además gratuito. Lo podéis descargar AQUÍ

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos