Escrito por

Fundas para iPhone en Apple Store

Despues del cierre de la campaña de entrega gratuita de fundas para los equipos iPhone 4, la empresa Apple Store vuelve a poner a la venta los accesorios para los sofisticados teléfonos moviles. Los Bumper oficiales, publicitados por Apple, están disponible en una gran variedad de formatos y colores, ajustables a cualquier tipo de usuario.
fundas-para-iphone-en-apple-store

Se pueden adquirir en seis tonalidades diferentes, al precio de 29 euros, más gastos de envío a cualquier punto, a través de la web. El estilo de Bumper es ideal para aquellos propietarios de equipos celulares, que tienen un gusto más selecto y extravagante, ya que tiene una confección que cuenta con terminaciones muy detalladas en goma y plástico. Estas características hacen que sea una muy buena opción que mejora la calidad y el uso de la funda.

Bumper soluciona la protección de los teléfonos moviles contra las caídas o los golpes en los bordes, a la vez que ofrece un aspecto elegante. También evita que el equipo sufra rayones o marcas cuando está guardado dentro de carteras o bolsos. Además de todas sus cualidades, muy oportunas para un usuario exigente y moderno, tiene un excelente precio en el mercado.

Con sólo invertir 29 euros, más gastos de envío, los usuarios de iPhone 4 cubrirán las necesidades requeridas a la hora de preservar su celular de daños exteriores, rayas o marcas innecesarias.

Aunque en el mercado, el valor de las fundas ha recibido algunas críticas, por considerar que es un precio excesivo, teniendo en cuenta que por el igual o menor valor, se consiguen fundas de cuero italiano cosido a mano, tipo Sena. Las ofertas en los accesorios están disponibles y hay para todos los gustos, sólo hay que saber elegir.

Imagen de iphoneapps

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos