Escrito por

Genius Ring Presenter

Es imposible dejar de repasar por las tiendas de Genius sin echar un vistazo la nueva versión de Ring Presenter, un pequeño periférico inalámbrico que se ha diseñado para las presentaciones, exposiciones y otros usos para el mando a distancia. Esta vez, Genius Ring Presenter se prepara para incursionar al mercado con su diminuto tamaño y su tecnología flexible que funciona a control remoto como un ratón.

Una de las características que más salta a la vista es el pequeño tamaño de Genius Ring Presenter, muy parecido a un iPod Shuffle, incluyendo en su parte inferior un anillo de goma abierto que nos brinda una mayor comodidad para desplazarnos rápidamente con el dedo. Este dispositivo puede manejarse con el pulgar y adecuarse a la sensibilidad del mismo, ya sea para diestros y zurdos.

En la parte superior de Genius Ring Presenter es posible encontrar un touchpad, además de cuatro botones de dirección y un pulsador adicional que es compatible con el clic izquierdo del mouse. El nuevo periférico de Genius es muy intuitivo y se acopla según el movimiento del cursor sobre la pantalla. Todo pasa por la postura de la mano y los botones de dirección que se activen en base a las funciones básicas disponibles en el dispositivo.

Genius Ring Presenter puede ajustarse según algunos aspectos claves como la velocidad y resolución con un máximo de 1.250Dpi. La conexión del periférico se realiza a través de un nanoreceptor USB que emite una frecuencia de .4GHz, además de alimentarse con una batería interna que es recargable.

¿Qué es lo que piensas?