Escrito por

Gmail: cómo meter una firma con imagen

Gmail ha lanzado hace algunos días un servicio que permite a sus usuarios enviar correos electrónicos con firmas personalizadas en ellos. Las firmas se destacan por poseer un formato enriquecido, es decir, que es posible aplicar imágenes, textos diversos (con distintas fuentes, tamaños y colores), con los textos justificados o alineados, entre otras características.

gmail

Esto permite adaptar las firmas según las necesidades del momento y también acordes a las características del correo electrónico que vallamos a enviar. Por ejemplo, si se trata de enviar un correo electrónico formal para una empresa, es posible adaptar las firmas de manera tal que entonen con el resto del correo electrónico.

Si tienes una cuenta en gmail y no sabes como utilizar esta nueva aplicación que permite incorporar firmas personalizadas, a continuación ofreceremos los pasos a seguir para poder realizar tu firma según tus gustos personales y, además, también explicaremos cómo hacer para añadir una imagen al final del correo electrónico.

  • En primer lugar, debes acceder a tu cuenta de correo electrónico de Gmail ingresando en la página principal y escribiendo de forma correcta tu dirección y tu contraseña. A continuación, debes hacer click en la parte superior derecha de la bandeja de entrada, sobre el enlace que dice “configuración”.
  • Ir hacia el apartado con el nombre de “firma” que está ubicado en la parte inferior de la página. Después, debes seleccionar la opción “con firma” en el caso de que no esté configurada desde antes.
  • Podrás notar que puede editar textos de la manera que quieras, cambiarles el tamaño, el color y el formato, sin dejar de mencionar que también es posible añadir imágenes. Éstas últimas deben estar almacenadas en algún servidor propio para poder ser incorporadas al correo electrónico, ya que aún no existe una opción que permita subir una imagen que se encuentre guardada en el ordenador.
  • Por último, se deben guardar los cambios para que las modificaciones se guarden correctamente.

Imagen de juarbo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?