Google Chrome 14 para Lion

Desde hace varios días ya se encuentra disponible la última versión de Google Chrome 14 para los sistemas de Lion, una actualización que corrige los errores de compatibilidad que se habían presentado en los ordenadores Mac.

Como se sabe, la gran mayoría de usuarios se encontraron con una gran sorpresa cuando el navegador de Google no resultaba compatible con la salida de Lion, una noticia que evidenciaba la necesidad de una nueva y mejorada versión con la que ahora podemos contar. Sin embargo, han tenido que pasar poco menos de 2 meses para poder solucionar un inconveniente que probablemente pudo haber sido previsto con anticipación.

Pero como dice el dicho más vale tarde que nunca, así que ahora es posible descargar desde la página oficial de Google Chrome la nueva versión de uno de los navegadores más populares que hay en la red. Para alegría y tranquilidad de los usuarios, la versión 14 de Chrome ha corregido los registros de error que se presentaban cuando se pretendía instalar en el sistema.

Pero eso no es todo, pues también se han incluido notables mejores en la integración para Mac OS X Lion, así como características para resguardar y proteger la estabilidad del sistema mientras navegamos por Internet. Curiosamente el lanzamiento de la nueva versión de Google Chrome ha coincidido con la salida de Chrome Web Store en España.

No sufras más y descarga completamente gratis la última actualización de Google Chrome para Lion y navega con la misma comodidad de siempre en uno de los mejores navegadores que hay en la red.

4.30 / 5
4.30 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar