Google Docs disponible en Windows Phone 7

Gdocs es un visualizador de documento para Google Docs en el sistema operativo de Windows Phone 7 y ya se encuentra disponible en Marketplace. Es la primera edición que se presenta en el mundo de la informática y se trata de algo básico, ya que solo nos autoriza a visualizar y guardar los documentos. Imagen […]

Gdocs es un visualizador de documento para Google Docs en el sistema operativo de Windows Phone 7 y ya se encuentra disponible en Marketplace. Es la primera edición que se presenta en el mundo de la informática y se trata de algo básico, ya que solo nos autoriza a visualizar y guardar los documentos.

google docs Windows Phone 7

Imagen de Blumex

Es una aplicación sencilla de usar, de consultar documentos, presentaciones, hojas de cálculos formularios y dibujos. Destaca una opción muy interesante como lo es el de “descargar todo”, tan fácil y eficaz y con encriptación de la contraseña antes de que la misma de almacene. Esta impresión aun no se encuentra implementada, aunque se prevé que se integre esta funcionalidad en corto tiempo.

Gdocs es una aplicación sencilla y de gran beneficio para visualizar datos desde cualquier lugar, en donde te encuentres y una vez guardado el documento, podrán verlo estando desconectado (off-line). Lo aconsejable es bajar los datos que quieras visualizar y almacenarlos, ya que por esos momentos son totalmente gratuitos aunque por tiempo limitado.

Google Docs disponible en Windows Phone 7
4.80 / 5
4.80 - 37 Votos

También te puede interesar