Escrito por

Google Earth para iPhone

 iPod touch update by Aidy Spender.ipod touch by A Rebours.

Google Earth, permite a la gente prácticamente volar en torno a una vista 3D del mundo, desde el satélite y las imágenes aéreas en el mapa del planeta las montañas y valles. El iPhone reproduce la versión de este núcleo la experiencia, la descarga de imágenes de los servidores de Google como la perspectiva de los cambios y el mapa con hitos, fotos y otro tipo de información. iPhone con la pantalla multitouch han realizado mediante una aplicación fácil. Arrastrando con el dedo por la pantalla diapositivas, en el lugar adecuado, para hacerle el zoom de aumento tan solo dos toques.
Veamos de nuevo, en la pantalla lo ubicas en el icono de la tierra, le das un toque y tienes listo a Google Earth, luego para búsquedas especificas, activas el teclado e ingresas la ubicación y con un toque del dedo le das la orden, aparecerá la localidad a buscar, perfecto ya estas ahora te acercaras mas dándole con los dos dedos juntos abriéndolos para ampliar la imagen y cerrando los dedos al juntarlos le diras al Ipod que estas achicando la imagen.
El uso es muy sencillo la calidad de las imágenes espectacular y sobre todo si le das el efecto de 3D cuando estás muy cerca de la imagen, inclina para atrás el ipod y la imagen te acompañara con ese efecto lo mismo si la inclinas para adelante.
Ve y disfrútalo, Google Earth está disponible desde tu mismo Ipod y lo puedes bajar gratis!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos