Escrito por Tendenzias

Google Play Music gratis para iOS actualiza su diseño para iPad

Por fin Google Play Music gratis para iOS funciona para iPad, incluye la nueva interfaz de usuario con páginas de álbumes y artistas.En otro artículo de Blogdeapple hablamos del iPad Stylus Pro, hoy hablamos de Google Play Music para iOS, gratis durante un mes.

Google-play-music-ios.jpg

Son muchos los usuarios de Apple que demandaban una versión de la aplicación Google Play Music para sus dispositivos, ya hay una versión disponible.

Google Play Music para iOS  actualiza para iPad

  • Nueva aplicación oficial de Google Play Music para Ipad es la versión 2.0.3828. Ahora funciona de forma  nativa para iPad. Tanto la versión para iPad como para iPhone han sido completamente diseñadas usando el lenguaje de diseño de materiales de Google. Parece que con esta aplicación para iOs, Google Play Music podría ser un servicio de música en la nube.
  • Google Play Music ya está disponible de manera gratuita compatible para iPad, iPhone e iPod touce, requiere iOS 7.0 o posterior. Si tienes tu colección de música en iTunes ya la puedes agregar a Google Play de forma gratuita. Pasado un  mes de prueba para seguir escuchando música se tiene que pagar 9.99 € al mes.

¿Qué ofrece Google Play Music para iOS?

  • Durante el mes de prueba gratuito puedes escuchar canciones ilimitadas, obtener recomendaciones inteligentes basadas en tus gustos, disfrutar de playlist creadas de forma manual por expertos musicales, escuchar la radio y saltas las canciones que no quieras oír.
  • Escuchar música en todos tus dispositivos y en el reproductor web. Accede a tu música favorita estés donde estés. Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal con tu ordenador, Mac, o Windows o Linux.

Google-play-music-ios5_thumb.jpg

  • Disfruta de música sin publicidad.
  • Además si eres fan de los vídeos musicales tendrás acceso a Youtube Music.
  • Los usuarios de iOS no se pueden suscribir al plan All Acces desde estos dispositivos, tendrán que hacerlo a través de un  navegador.

Sin duda Google Play Music no es una aplicación perfecta,–  aunque ha mejorado el almacenamiento de memoria y en cierto modo la trasmisión no hay integración de Spotify y Rdio, pero si te molesta ir cambiando entre iOS Music de Apple y Rdio dependiendo de donde tengas el álbum guardado, entonces Google Play Music podría interesarte.

Descargar aplicación

También te puede interesar

¿A qué público está dirigido el iPad?

usuarios-ipads.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|http://www.theverge.com

Fotos|http://www.directwarez.org

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?