Graba videos en iPod Nano

Una de las nuevas prestaciones introducidas por Apple dentro de la última versión del iPod Nano es una cámara de video digital que les permitirá a todos los usuarios capturar todas sus actividades de la forma más fácil.
Las filmaciones tomadas con este dispositivo pueden hacerse de dos maneras: en el formato vertical, o en el panorámico al cual se accede volteando de costado el equipo, gracias a la presencia del acelerómetro.

ipod-nano

Todas las grabaciones que se realicen con la cámara introducida en el iPod Nano son de excelente calidad, y los usuarios tienen la posibilidad de compartir sus videos con el mundo, ya que se pueden compartir directamente a través de Facebook, o también subiéndolos a YouTube a través de la aplicación iPhoto, que se abre automáticamente después de conectar el dispositivo móvil al ordenador. Además, existe la posibilidad de enviarlo por correo electrónico a todos nuestros familiares o amigos.

Por otra parte, dentro del mismo equipo podrás divertirte agregándole efectos a los videos que grabes, ya que el iPod Nano cuenta con una gama de distintas animaciones, transiciones y cambios de colores que servirán para darle un toque más personalizado y entretenido a todos los clips capturados con la cámara. Algunos de los efectos incluidos son: sepia, cámara térmica, rayos X, espejo y ciborg, entre otros.

Si quieres conocer más información sobre la grabación de videos o sobre las especificaciones generales de este dispositivo creado por la empresa de la manzana, sólo tienes que ingresar al sitio oficial de Apple, www.apple.com, y después a la sección iPod.

Imagen de genciencia

4.80 / 5
4.80 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar