Escrito por

Grabar y editar un video en HD | iPhone 4

Hace no muchos años atrás la idea de grabar y editar videos en un ordenador era tema para profesionales. Los tiempos han cambiado y esta vez es posible hacer todo esto y mucho más con tan solo jugar con los dedos en la pantalla de nuestro iPhone 4.

El avance de la tecnología ha permitido que complejas tareas puedan reducirse a un nivel de sencillez nunca antes pensado. Aquí las grandes proezas de la edición de videos en alta definición desde los diminutos equipos de Apple.

La era digital ha llegado hace un par de años y ahora se encuentra en su mayor apogeo. Nuestros móviles no han sido ajenos a esta realidad y es por ello que los dispositivos iPhone también nos ofrecen la posibilidad de capturar los momentos más memorables con un nivel de detalle impecable gracias a su sensor de luz trasero, eso sin mencionar la luz LED que se ha integrado.

Pero así como podemos capturar imágenes en alta definición, también es igual de posible editar tales contenidos, una idea totalmente opuesta para los ordenadores que terminan por concentrar todos sus recursos en un software pesado de edición. A diferencia de los ordenadores, iPhone 4 procesa toda la información de imagen de forma veloz, trabajando con cualquiera de las aplicaciones de edición básica.

De esta manera, lo único que deberemos hacer será arrastrar el dedo de un lugar a otro para elegir algunos puntos de edición, transición y efectos de video. Todo esto desde las herramientas de una interfaz intuitiva. Es más, incluso se pueden compartir los proyectos que hemos realizado o convertir las secuencias a otros formatos con iMovie.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?