Grammatica 1.0

Una aplicación de idiomas que nos orientará en el aprendizaje básico de la lengua rusa. Estudia sus principales expresiones, palabras y léxico a través de Grammatica. Un programa que escapa de lo convencional y nos ofrece una original metodología de enseñanza para aprender el idioma ruso en menos de lo que cante un gallo. Ideal […]

Una aplicación de idiomas que nos orientará en el aprendizaje básico de la lengua rusa. Estudia sus principales expresiones, palabras y léxico a través de Grammatica.

Un programa que escapa de lo convencional y nos ofrece una original metodología de enseñanza para aprender el idioma ruso en menos de lo que cante un gallo. Ideal para estudiantes del primer ciclo de idiomas, Grammatica llega a nuestros ordenadores con una amplia base de datos que nos ayudará a pronunciar e identificar las principales palabras de la complejísimo lengua rusa.

De esta manera, entre sus principales características, Grammatica ha incluido un buscador de palabras que nos permitirá ubicar de forma rápida el contenido que deseemos. Asimismo, el servicio de esta herramienta de idiomas también dispone de un traductor al español que nos echará una mano para la interpretación de algunas frases. Todo esto es posible gracias a la variedad de conceptos que el programa ha registrado en su base de datos.

Grammatica no es un simple diccionario, por el contrario, se trata de un medio muy recomendable para practicar nuestras clases de ruso a través de su dinámica interfaz muy intuitiva y fácil de manipular. Así por ejemplo, en caso nos olvidemos de una palabra, Grammatica dispone de alternativas de sugerencia que corregirán la palabra mal escrita o las coincidencias con algunos conceptos relacionados.

Por último, es necesario mencionar que la edición gratuita se encuentra disponible durante 20 días de prueba. Posterior a la fecha indicada, será necesario descargar la versión de pago.

4.10 / 5
4.10 - 40 Votos

También te puede interesar