UP

-     Escrito por maria

Gran turismo 5 | Volante oficial

Como muchos ya sabrán, Gran Turismo 5 es el nombre de un juego de video perteneciente a múltiples géneros: velocidad, carreras, conducción y rally, entre otras. Se trata básicamente de la quinta edición de la famosa serie de videojuegos de nombre homónimo, la cual tiene una gran cantidad de aficionados en todo el mundo, sin dejar de mencionar que se constituye como una de las sagas líderes en lo que respecta al género de carreras. Gran Turismo. Cabe destacar que el espacio y la altura del set del pedal se pueden ajustar a gusto, lo que posibilita que se den dos posiciones diversas: una al mejor estilo F1 y otra simulando perfectamente el estilo del Gran Turismo.

Además de todo esto, es fundamental tener en cuenta que el volante puede rotar 1080º, sin dejar de mencionar que presenta una parada motorizada que permite que se puedan efectuar los tres giros completos perfectamente, y que los mismos sean totalmente ajustables.

Declaraciones con respecto al T500 RS

Gran Turismo 5 el creativo de la serie y director del estudio Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, se encargó de efectuar múltiples declaraciones. En primer lugar, el nipón aseguró que se trata del “volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia”.

Asimismo, el ejecutivo dijo que con la producción de este volante se buscó reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5, para que los usuarios del videojuego tuvieran la oportunidad de sentir las emociones de los pilotos de circuitos de verdad cada vez que se pusieran a interactuar con Gran Turismo 5.