Escrito por

Grandes demandas por las malas conexiones del iPhone 3G

Aunque para muchas personas que no tienen el iPhone 3G lo consideran como el mejor dispositivo que ha existido en el mundo, para otros no ha sido sino un dolor de cabeza debido a la mala conexión que este ejerce en Internet. A tal punto que varios estadounidenses se han visto obligados a demandara la compañía Apple por la maña conexión que este está brindando a los usuarios.

apple-iphone-lawsuit

Los usuarios se quejan de la velocidad con que este navega, afirmando que la velocidad es casi igual o menor que la conocida conexión EDGE. Todo esto aclarando que en conceptos la conexión 3G es mucho más rápida. La compañía Apple al parecer esta omitiendo esta serie de demandas, quitándole de paso credibilidad entre los usuarios.

Al parecer la calidad de los materiales impuestos por su fabricante no han sido los mejores, añadiéndole grandes defectos en gran parte de las carcasas y que hacen un poco durabilidad del producto.

Al ver esta cantidad de reclamos la compañía Apple decidió pronunciarse, manifestando que el control de la calidad era demasiado riguroso en sus productos y que ellos no permitían de ninguna forma la salida de estos con carácter defectuoso.

Via | wayerless

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?