Escrito por

HBO presenta app de streaming para iOS y Android

Si son fanáticos de la televisión por cable y tienen una subscripción en HBO no pueden dejar pasar la oportunidad de probar HBO Go, la nueva app para iOS y Android. Mediante esta aplicación tendrán la posibilidad de ver sus programas favoritos directamente desde un iPhone, iPad o dispositivo con el sistema operativo de Google.

HBO Go

HBO Go App es de descarga gratuita para todos aquellos usuarios que tienen una suscripción al canal en su servicio de televisión por cable. Al momento de descargarla tendrán que introducir los datos de la empresa que les presta el servicio de TV, y después de un simple logueo tendrán la posibilidad de ver mediante streaming todos los programas que deseen.

Series de televisión, películas, eventos deportivos y especiales de comedia estarán disponibles a través de esta app, de modo que hay que aprovecharla. De todos modos, los usuarios de Android deben tener en cuenta que el software no funciona en todos los dispositivos así que tendrán que chequear la compatibilidad con su gadget desde el Android Market.

¿Qué es lo que piensas?