Pico-Falcon el helicóptero más pequeño del mundo controlado por infrarrojos

El Pico-Falcon es el helicóptero más pequeño del mundo, tiene el tamaño de un dedo y es de la filial de  Bandai PCCh. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de robots ‘presentadores de noticias’,  hoy te contamos más del RC Pico Falcon el helicóptero más pequeño del mundo. Drones de juguete Los drones están de […]
Tech10.es

El Pico-Falcon es el helicóptero más pequeño del mundo, tiene el tamaño de un dedo y es de la filial de  Bandai PCCh. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de robots ‘presentadores de noticias’,  hoy te contamos más del RC Pico Falcon el helicóptero más pequeño del mundo.

Pico-falcon_thumb.jpg

Drones de juguete

Los drones están de actualidad, esto ha potenciado el mercado de los juguetes/gadgets que funcionan por control remoto, un ejemplo es el Pico Falcón un diminuto helicóptero que funciona con infrarrojos.

El helicóptero más pequeño del mundo se llama Pico Falcon

  • Antes fue el Nano-Falcon de la misma empresa, y luego surgio el Pico-Falcon que si ha logrado ser el helicóptero más pequeño del mundo. Mide 46 mm, y silo comparas con el controlador de infrarrojos que lleva el helicoptero este se ve enorme al lado del mini helicóptero. Este mini dron en forma de helicoptero está pensado como producto novedoso de cara a la Navidad y con un precio no demasiado caro.

  • El Pico Falcon ha mejorado su giro y tiene nuevos rotores en tándem que les facilitan una mayor estabilidad. Esto unido al hecho de que pesa poco. Lo malo es que la batería ha de ser también pequeña así que solo permite una autonomía de 4 minutos de vuelo, algo que parece ridículo, (apenas lo has lanzado y ya se agota la batería).

Pico-falcon2.jpg

  • Luego cargar de nuevo la batería tarda unos 30 minutos. El precio son 45$ (unos 35 €), pero pensando que la autonomía es tan carta suena a regalo de Navidad que deslumbra pero que luego acaba en cualquier estantería olvidado (porque si para volver a usarlo has de esperar media hora de carga y solo disfrutarlo 4 minutos no resulta muy operativo).

  • El Pico Falcon estará disponible en verde, naranja  y azul y se pondrá a la venta a principios de diciembre en Japón, podría llegar a los mercados de occidente para finales de diciembre.

También te puede interesar

Pulsera que recarga el móvil |QBracelet

q-bracalet4.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Pico-falcon.jpg

Fuente|http://www.geek.com/

y fotos|http://www.gamengadgets.com/

Pico-Falcon el helicóptero más pequeño del mundo controlado por infrarrojos
4.60 / 5
4.60 - 39 Votos

También te puede interesar