Escrito por

Héroe de Esparta – Gameloft pone el juego

Embárcate en una peligrosa misión y lucha desde la isla del Oráculo hasta la cima del Olimpo. Héroe de Esparta en el juego que encarna el rey de los espartanos, un héroe que no tiene miedo de nada, ni siquiera a los dioses. El juego esta te permite avanzar por fases, por lo que puede ir a cualquier parte que quieras, destruir todo con la ayuda de su fiel espada y otros artefactos de guerra. Los gráficos y efectos de sonido son sensacionales, el control de toda la acción con un joystick, los efectos sonoros e imágenes de 3D le dan ese toque multimedia y los botones en la pantalla multi-táctil (Ipod y su familia). Además de los ejércitos enemigos, usted también se enfrenta a criaturas míticas con el Cyclops y Cerberus, entre otros.

Gameloft de uno de los mejores juegos de  multi-toque para el ipod para la plataforma de Apple, hecha desde su lanzamiento. Una vez que te acostumbras a ella con los controles y las funciones del juego el resto es todo virtual, es pura diversión, con miles de combos y mucha drubbing.

Precio:
Héroe de Esparta es un juego perfecto, y muy vale la pena el precio de $ 9,99. Altamente recomendado para los amantes de los Dioses mitológicos de la Guerra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?