Escrito por

HTC Hero | Características

El HTC Hero es un modelo sensacional de teléfono multimedia. Sus características son asombrosas y no dejarán a ningún aficionado a los móviles de última generación con ganas de nada.

htc-hero

Evidentemente todos los refinamientos de los últimos tiempos con las pantallas táctiles, conector de miniUSB, acelerómetro de 360 grados, GPS, navegador para el Internet y cámara de fotos. Todo esto gestionado de forma ágil y clara con el Android, un programa que gestiona toda la información, aplicaciones y funcionalidades del telefóno a la perfección y que se está conviertiendo, poco a poco, en la madre del cordero en cuanto a sistemas operativos en los teléfonos móviles se refiere.

El HTC Hero tiene flash, y su procesador es un Qualcomm que funciona a una velocidad de 528Mhz, soportados 288 MB de memoria RAM y 512 MB ROM. Bluetooth 2.0 y, por supuesto, Wi-Fi. Es un teléfono cuatribanda GSM y también es bibanda 3G.

Las dimensiones del HTC Hero son las siguientes: 112 x 56.2 x 14.4 milímetros y el peso es de 135 gramos. La pantalla es TFT de 320 x 480 píxeles, o lo que vienen siendo 3.2 pulgadas. La pantalla es multitáctil, eso quiere decir que notará la presión de más de un dedo a la vez (pero tampoco te pases, jeje). En cuanto a mensajería pues podrás mandar SMS, MMS, correo electrónico o mensajería instantánea. La cámara de vídeo es de 5 megapíxeles con autoenfoque. Brújula digital, Google, diferentes colores como marrón o blanco.

Las posibilidades del HTC Hero son varias. Si eres un gran seguidor de las últimas novedades en cuanto a teléfonos móviles ya sabes con qué podrías cumplir muchos de tus deseos.

Fuente | HTC

¿Qué es lo que piensas?