i707… un emisor radial para el nuevo iPod Touch

La verdad que la gente de iLuv está bien despierta, no han tardado casi nada en comenzar a ofrecer un emisor de radio para el nuevo iPod Touch. El diseño discreto y elegante, no desentona para nada con el iPod Touch, es más... se ve muy bonito y bien contenido en la iLuv i707. Según […]

iluv_i707.jpg

La verdad que la gente de iLuv está bien despierta, no han tardado casi nada en comenzar a ofrecer un emisor de radio para el nuevo iPod Touch. El diseño discreto y elegante, no desentona para nada con el iPod Touch, es más… se ve muy bonito y bien contenido en la iLuv i707.

Según comentan «por ahí», la calidad de audición que brinda el i707 es casi como la de un CD, algo que me parece un «poco» exagerado pero… no tengo que ser tan desconfiado (como me dice mi madre). Parece que capta muy bien las Frecuencias Moduladas (FM) y soporta muy bien los sonidos graves.

El iLuv i707 cuenta con una pantalla que nos indicará la emisora que estemos sintonizando, así que parece bastante completo… el precio? rondará los cuarenta euros en cuanto se encuentre disponible en dabs.

Vía gizmologia

i707… un emisor radial para el nuevo iPod Touch
4.20 / 5
4.20 - 46 Votos

También te puede interesar