IcoFX, crea y modifica iconos

IcoFX es un estupendo programa repleto de herramientas realmente útiles para la creación y edición de iconos. Entre sus ventajas está la interfaz del programa, muy intuitiva y fácil de usar, además de que está disponible en español. Puedes crear iconos de hasta 256 x 256px, desde cero o a partir de un gráfico o […]

IconFXIcoFX es un estupendo programa repleto de herramientas realmente útiles para la creación y edición de iconos. Entre sus ventajas está la interfaz del programa, muy intuitiva y fácil de usar, además de que está disponible en español.

Puedes crear iconos de hasta 256 x 256px, desde cero o a partir de un gráfico o de una captura de pantalla, para los SO Windows 98, ME, XP, Vista, Windows 7 y Macintosh. Tiene además soporte para transparencia (canal alpha) más de 40 efectos y filtros para aplicarle y la posibilidad de cambiar el contraste, el brillo y la saturación para hacer tus iconos más personalizados.

Soporta una profundidad de colores desde 2 hasta 24 bits en modo RGB o HSB y puedes modificar el balance de colores de tus iconos. Las herramientas del programa son sencillas de utilizar, e incluyen el pincel, línea recta o formas geométricas entre otras.

También puedes redimensionarlas a tu gusto, modificar su opacidad, utilizar textos en tus iconos o crear favicons identificativos para tu página web.

Esta herramienta también te permite extraer, modificar y eliminar iconos de 32 bits de tus archivos dll y exe y exportar o importar imágenes bmp, png, gif, etc. Por lo que es muy útil para crear tus propias librerías de iconos.

Convierte además los iconos de Macintosh a Windows y viceversa y permite que los transformes a tu gusto.

Como veis es un programa muy útil para hacer que tu PC o tu web se vean mucho más personalizados y a la vez con un toque profesional.

Puedes descargarlo en este ENLACE.

IcoFX_Icon

4.30 / 5
4.30 - 50 Votos

También te puede interesar