Escrito por Tendenzias

iLive IH328B, un nuevo dock para iPod con lector de CD

Seguimos con otro producto más desarrollado por la compañía iLive, una empresa especializada en el desarrollo de gadgets y productos compatibles con muchos de los aparatos fabricados por Apple.

ilive

Como no podría ser menos, y tal y como viene sucediendo casi semanalmente desde hace algún tiempo, nuevamente le ha tocado el turno a un accesorio especialmente diseñado para nuestro iPod.

Ha recibido la denominación técnica de iLive IH328B, y vendría a consistir en un dock para iPod que, además de altavoces integrados, cuenta con reproductor para CD.

Dispone de una pequeña pantalla LCD retroiluminada mediante un LED de color azul (que personalmente me encanta), y en ella, además de poder visualizar la hora, podremos conocer qué dial nos encontramos escuchando gracias a su sintonizador de radio FM (o AM).

Viene con un mando a distancia que nos permitirá controlarlo cómodamente sin tener que desplazarnos hasta él para cambiar –por ejemplo- la canción que nos encontramos escuchando.

Eso sí, lo mejor de todo, además de lo ya citado, es que es totalmente compatible con la nueva generación de reproductores iPod, entre los que encontramos: iPod Touch, Nano y Classic.

Vía | Übergizmo

¿Qué es lo que piensas?