Escrito por

I’m Watch el nuevo reloj pulsera de Android

Los fanáticos de Android ahora tendrán un nuevo gadget para ampliar su colección, el reloj de pulsera I’m Watch de la compañía italiana Blue Sky.

reloj de pulsera Android

A través del reloj, que funcionará con el sistema operativo Android, podremos conectarnos al teléfono inteligente e interactuar para hacer llamadas desde el reloj o recibir notificaciones del móvil directamente en la muñeca. Algo loco, pero los fanáticos de Android de seguro lo disfrutarán.

El reloj I’m Watch funciona con la versión 1.6 de Google Android y se puede reservar a 249 euros. Hay diferentes versiones en color verde, rojo, azul y rosa. La pantalla de 1.5 pulgadas es táctil y se puede acceder desde ella a las múltiples aplicaciones instaladas. Tiene una memoria interna de 4 GB y salida de auriculares para escuchar música desde tu reloj.

La conectividad es a través de Bluetooth y con ella podemos conectarnos al móvil para realizar las llamadas.

El procesador es un Freescale IMX233 que funciona a 454 MHz y es de lo más acertado en decisiones para el desarrollo de un gadget de estas prestaciones ya que tiene un consumo mínimo de batería. La memoria RAM es de 64 MB y utiliza una batería de litio de 350 miliamperios que puede dar hasta 30 horas de uso continuo con Bluetooth activado.

Otras funciones de este peculiar gadget incluye la interactividad con los smartphones y así agregar notificaciones SMS, correo electrónico y llamadas desde el reloj.

También habrá modelos exclusivos del I’m Watch que se pueden encargar con materiales y piedras preciosas, como diamante, oro y titanio. Los precios pueden elevarse hasta 14999 euros según los diseños exclusivos así que si estabas pensando en cambiar el reloj, I’m Watch puede ser tu opción preferida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?