Escrito por

iMac de 20 pulgadas: para 2009

Hacía tiempo que no nos hacíamos eco de rumores ciertamente interesantes, ya que aunque la posible fecha aproximada de lanzamiento del Mac OS X Snow Leopard es un rumor llamativo, seguramente éste sobre el que nos vamos a ocupar a continuación te gustará mucho más.

imac

Y es que si te somos sinceros, a decir verdad, hacía semanas que no nos enterábamos de rumores que, en cierto sentido, tuvieran que ver con la llegada a los mercados de nuevos ordenadores desarrollados por Apple.

Pero como nunca es tarde, o dicho de otra manera, más vale tarde que nunca, esta empresa publicó en el día de ayer un documento destinado única y exclusivamente a sus tiendas oficiales.

Gracias a él, se ha revelado que Apple tiene previsto desarrollar y presentar en un futuro no muy lejano un nuevo iMac de 20 pulgadas, el cual ha sido descrito con la denominación de “20-Inch, Mid-2009”.

Según este mismo documento, el nuevo iMac sería desde un punto de vista estético muy parecido al actual ordenador de sobremesa de Apple, aunque no dispondría de soporte para la conectividad Bluetooth y un disco duro mucho más pequeño, con una capacidad de almacenamiento de apenas 160GB (no hay que olvidar que el actual se vende con una capacidad mucho mayor, concretamente de 320GB).

En lo que se refiere al término “Mid-2009”, daría a entender que el nuevo iMac podría salir a la venta relativamente pronto, quizá en apenas unos meses, dentro de este mismo año 2009.

Eso sí, la eliminación de algunas prestaciones técnicas del ordenador daría a entender que su precio se verá igualmente rebajado. Aunque como nos podemos imaginar, de momento su coste es todo un misterio. Seguiremos atentos.

Vía | Mac Rumors

¿Qué es lo que piensas?