Escrito por Tendenzias

I’mWatch, sistema Android en un reloj

Esta nueva tecnología ha sido creada en Italia, el responsable es la marca Blue Sky y ahora mismo está solo en su página web. Parece ser que no saldrá a la venta hasta el mes de noviembre, pero de modo online.

Fundamentalmente el I’mWatch trabaja como un iPod Nano, tiene unas cuantas aplicaciones elementales propias de agenda, para ver imágenes y reproducir música.

El punto diferencial lo marca el hecho de poder conectarse con el móvil por medio de Bluetooth. Así se sincroniza con todos los avisos de mensajería y redes sociales. Sus inventores afirman que tiene compatilidad con todos los móviles con sistemas operativos Android, IOS, Blackberry y Windows Phone.

Parece ser que I’mWatch tendrá una capacidad de 64 Mb de Memoria  RAM, 4 Gb de Memoria interna, además de una batería de  350mAh, por lo visto con una duración de hasta 30 horas. Podrá ser asociado con un teléfono con la tecnología Bluetooth.

Este ingenio también integra una pantalla táctil con unas dimensiones de 1.54 pulgadas de diagonal y 240 × 240 píxeles. El sistema de control físico estará limitado al desbloqueo, encendido y volumen de sonido.

Aunque ahora el I’mWatch está todavía en pre-reserva en la web de la compañía; podemos observar que lo tendremos disponible en una buena variedad de tonalidades, que van desde el blanco, azul, rosa hasta el negro. Su preció estará por unos módicos 249 euros. Los que tengan mayor poder adquisitivo y sean más lujosos podrán comprarlo en titanio, diamantes u oro, por un estratosférico precio de 15.000 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?