Incipio Lloyd – adaptador de micrófono para el iPod nano 4G

  Si usted es dueño de un iPod nano 4G y quiere convertirlo en una potente grabadora de voz, entonces no busque más,  Incipio Lloyd, Es la solución este adaptador de micrófono convierte tu iPod 4G en un asistente personal y tal vez incluso toma nota,y de alta calidad, posee  un adaptador de micrófono que […]

 

Si usted es dueño de un iPod nano 4G y quiere convertirlo en una potente grabadora de voz, entonces no busque más,  Incipio Lloyd, Es la solución este adaptador de micrófono convierte tu iPod 4G en un asistente personal y tal vez incluso toma nota,y de alta calidad, posee  un adaptador de micrófono que está especialmente diseñado para ayudar a reducir el ruido en la llamada durante la grabación. Se trata de un adaptador que se conecta al iPod nano 4G a través del conector jack y a la misma vez podrás conectar unos auriculares o cualquier otro dispositivo de audio gracias a su salida. Está diseñado especialmente para ayudar a reducir el ruido del viento durante la grabación. Este adaptador de micrófono es tan compacto, que encaja fácilmente en cualquier bolso o bolsillo y puede incluso permanecer en el nano 4G en todo momento.

Incipio Lloyd, un sistema que te permitirá convertir este dispositivo en una grabadora digital de voz y de sonido.
Por ejemplo para  una entrevista, tomando apuntes de conferencias, o capturar los sonidos de la vida que ocurre a tu alrededor, simplemente hay que adjuntar el  Lloyd a tu iPod nano 4G para su inmediata capacidad de grabación de voz. Esta a la venta  por $ 17.99 en el clásico negro o blanco, de colores suaves.

Incipio Lloyd – adaptador de micrófono para el iPod nano 4G
4.40 / 5
4.40 - 27 Votos

También te puede interesar