Escrito por

Infinity Blade: utilizando Unreal Engine 3 en iPhone y iPad

Juegos iPhone

Una de las principales características de los smartphones es la posibilidad de correr las mejores aplicaciones de forma fluida como si se tratara de un dispositivo dedicado, como podemos ver en los juegos para iPhone que parecería que fueran de una consola portátil, atrayendo a fanáticos al teléfono móvil de Apple. Con el avance de la tecnología cada vez surgen mejores juegos, y en el caso de Infinity Blade podemos ver como se amoldan a los diferentes dispositivos.

Infinity-Blade-10

Este RPG para iPhone 4 y iPad se caracteriza por utilizar el motor gráfico Unreal Engine 3, uno de los motores más poderosos y que se utiliza en juegos online de ordenador y consolas, siendo el primer juego completo en utilizar este motor en estos dispositivos portátiles de Apple.

Infinity-Blade-12

Los puntos fuertes de este juego son sus gráficos extraordinarios y todas sus animaciones en general, pero las escenas de combate son las que realmente nos dejarán con la boca abierta. Este combate en sí también es impresionante, tomando elementos de RPG y combinándolos con los controles de la pantalla táctil, generando un innovador modo de juego.

El motor gráfico hace que el juego solo pueda correr en el iPad y iPhone 4, dejando de lado al iPod touch y las otras versiones del móvil, lo que puede ser una lástima porque estos dispositivos aún cuentan con mucha vida por delante.

Ya se han anunciado que el juego tendrá varias expansiones para aumentar el contenido, y de momento se puede conseguir a 5,99 dólares en la AppStore de Apple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?