Escrito por

Información básica iTunes

Muchas personas que no son asiduas al uso de dispositivos creados por Apple no conocen lo que es iTunes, de modo que aquí les dejaremos una pequeña reseña de lo que se puede hacer mediante esta aplicación. En principio, podríamos definirla como una herramienta aglomeradora de otras herramientas (por más que suene redundante).

itunes

iTunes funciona como primera medida como una utilidad para usuarios de PC y Mac que les permite mantener sincronizados sus dispositivos móviles (iPhone, iPod Touch o iPad) con sus ordenadores. Sin embargo, también se trata de una tienda en línea que permite descargar música y aplicaciones para los terminales recién nombrados.

A través de este servicio puedes acceder a la App Store, donde encontrarás herramientas gratuitas o de pago que son desarrolladas tanto por los ingenieros de Apple como por terceros. Esto tiene como objetivo transformar los dispositivos móviles en verdaderos ordenadores de bolsillo, de modo que se pueda tener conexión casi ilimitada con el mundo.

Además, una vez que entras al programa puedes encontrarte con el reproductor musical iTunes, donde escuchas la música que más te gusta o ves los videos de tu artista favorito. Y después puedes comprar esas canciones o clips a través de iTunes Store, para llevar el entretenimiento contigo a todas partes.

iTunes es de uso sencillo y más que práctico para todos los usuarios de terminales móviles creados por la empresa de Steve Jobs. Si quieres más información acerca del funcionamiento de esta herramienta, o quieres comenzar a utilizarla, tienes que ingresar en este sitio: www.apple.com/es/itunes. Y ahora, ¡disfrútalo!.

Imagen de vinagreasesino

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?