Escrito por

Información del iPhone 4

Recientemente Apple puso todas sus cartas sobre la mesa y presentó la nueva edición del iPhone, el teléfono móvil creado por la empresa de la manzana y que ya está en su modelo número 4. El dispositivo fue mostrado por Steve Jobs, y cuenta con varias mejoras con respecto a sus ediciones anteriores.

apple-iphone-4

Lo primero para destacar es su doble cámara. Apple decidió agregarle una cámara para videollamadas. De modo que ahora el iPhone cuenta con una cámara al frente y una en la parte posterior. Durante la realización de una llamada con video, se puede cambiar rápidamente de cámara con sólo apretar un botón.

La pantalla de este dispositivo es sencillamente espectacular y tiene una resolución realmente envidiable. La densidad de los pixeles es tan alta que el ojo humano no puede distinguirlos individualmente. De este modo tenemos una imagen prácticamente inigualable gracias al Retina Display.

Otro punto positivo es que se ha mejorado muchísimo la capacidad de la batería, lo que ayuda a mejorar muchos aspectos de la función multitarea del aparato. Ahora se puede navegar entre las aplicaciones sin necesidad de bajar la performance del dispositivo.

La cámara fotográfica del móviles es de 5 megapíxeles y cuenta con un flash LED que permite tomar fotografías realmente impresionantes e impactantes por su belleza y definición. Además, puedes filmar en alta definición y editarlos directamente dentro del mismo iPhone, lo que permite ahorrar muchos procesos que en otro momento se tendrían que hacer sí o sí con un ordenador.

Imagen de oclcyc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?