Instagram, crear y compartir fotos desde iPhone e iPod touch

No hay nada mejor que compartir con tus amigos las imágenes de los momentos más bellos. Para todos los usuarios de iPhone o de iPod touch existen nuevos programas que los ayudarán a agregar efectos novedosos y magníficos en las fotos que se capturen con los equipos. Una ventaja muy importante, es que para la […]

No hay nada mejor que compartir con tus amigos las imágenes de los momentos más bellos. Para todos los usuarios de iPhone o de iPod touch existen nuevos programas que los ayudarán a agregar efectos novedosos y magníficos en las fotos que se capturen con los equipos.

instagram

Una ventaja muy importante, es que para la aplicación de estos sistemas no hace falta ser un especialista en manejo de datos informáticos y de diseño. Tal es el caso de Instagram, una excelente aplicación que te ayudará a añadir los efectos que quieras a a las fotos y que hará que tus momentos más bellos puedan ser vistos en la web, por miles de personas.

El mencionado programa funciona también como una nueva red social mundial, pensada especialmente para compartir, publicar y mostrar imágenes desde los equipos celulares en tiempo real. Usualmente las fotos se suben a un Tumblr, Posterous, My Space o Flickr, pero Instagram, e ideal para utilizarlo como un servicio especial para las cargas instantáneas de imágenes en la web.

Pero lo bueno del programa es que no sólo brinda la posibilidad de compartir las fotos, sino también que, una vez publicadas, se pueden añadir a otros servicios como Twitter, Facebook o Foursquare, entre otros.

Instagram es un servicio de aplicación que funciona como red social, selector de imagen y diseño, con una línea de operación muy completa que ofrece importantes beneficios para quienes desean subir imágenes a la web y compartirla con sus amigos desde los equipos móviles iPhone o iPod Touch. La aplicación está disponible en forma totalmente gratuita.

Imagen de rss4gizmos

Instagram, crear y compartir fotos desde iPhone e iPod touch
3.70 / 5
3.70 - 43 Votos

También te puede interesar