Instalar Windows 7 para mac

Mac es un sistema totalmente diferente al de los PC normales. Es por eso que, a veces, para instalar determinados programas como Windows 7 hacen falta algunas tretas. Vamos a explicarlos detenidamente cómo instalar Windows 7 en un Mac. Bootcamp es un programa que permite a los usuarios de un Macintosh instalar un sistema operativo […]

Mac es un sistema totalmente diferente al de los PC normales. Es por eso que, a veces, para instalar determinados programas como Windows 7 hacen falta algunas tretas. Vamos a explicarlos detenidamente cómo instalar Windows 7 en un Mac.

windows-7

Bootcamp es un programa que permite a los usuarios de un Macintosh instalar un sistema operativo como es Windows de Microsoft, rival de Apple. No es un problema muy grave el querer instalar mediante el programa Bootcamp un sistema operativo como Windows XP o incluso Windows Vista en un Mac, pero con Windows 7 deberemos hacer una serie de modificaciones para conseguirlo sin muchos quebraderos de cabeza.

¿Qué necesitaremos? Pues, como es evidente, primero tener a nuestra disposición un DVD de Windows 7, también necesitaremos un DVD de Leopard y armarnos de tiempo para solucionar los eventuales errores durante el proceso.

Lo primero que hay que hacer es instalar de forma normal el Windows 7, como si se tratara de un programa normal y corriente. Pero ahí viene el mayor escollo, y es que, como os decíamos, Bootcamp funciona con XP y Vista, así que habrá que “engañar” de alguna manera a Bootcamp para que funcione también con Windows 7 ¿Cómo? Muy sencillo.

Hay que entrar en la carpeta Bootcamp dentro del DVD de Leopard. Abrimos los archivos BootCamp.msi y BootCamp64.msi, de la carpeta Apple, dentro de Drivers. Los abrimos con un editor de texto, el que sea, le damos a Edición, Buscar y Reemplazar, y buscamos el texto “WindowsNT=600” y lo cambiamos por este otro “WindowsNT>=600”. Finalizamos la instalación de BootCamp y listo. Ya tendremos Windows 7 en nuestro Mac.

Instalar Windows 7 para mac
3.50 / 5
3.50 - 32 Votos

También te puede interesar