Intel y su procesador Atom

  Al parecer Intel se ha decidido ha confirmar  que ha levantado el embargo a lo que seria la primera partida de sus procesadores Atom, estos vendrían en una versión dual-core y con tecnología de 45 nm, es debido a esto que lega a los estándares 330, los cuales son de 1.6GHz de velocidad, 1MB […]

intel_atom por battagliacom. 

Al parecer Intel se ha decidido ha confirmar  que ha levantado el embargo a lo que seria la primera partida de sus procesadores Atom, estos vendrían en una versión dual-core y con tecnología de 45 nm, es debido a esto que lega a los estándares 330, los cuales son de 1.6GHz de velocidad, 1MB de caché L2, TDP de 8W y soporte para RAM DDR2 667.

Lo mejor de todo esto es que este procesador nos llega con el chipset 945GC expres de Intel, este audio de alta definición y gráficos integrados. A parecer por varios pronósticos Intel no llegara a cumplir con lo estimado a septiembre, al parecer no veremos al 330 hasta el final del 2008.

Esto quiere decir que todos los notebooks que prometían este procesador pueden demorarse, de todos modos no se harían esperar mas de lo necesario ya que antes de que termine el 2008 estarían con nosotros.

Intel y su procesador Atom
4.80 / 5
4.80 - 36 Votos

También te puede interesar