Escrito por

Interesante reloj que… les dirá a todos cómo estamos

relojexmocare.jpg

Sé que suena extraño, pero el ExmoWatch cuenta con la tecnología suficiente para saber cómo nos encontramos… esto supone una medición de nuestras pulsaciones y sus variantes, sabrá nuestro ritmo cardíaco y también medirá los impulsos eléctricos que transmitimos desde el cerebro a la piel (ver galvanismo).

Con todos los datos mencionados anteriormente, el ExmoWatch tendrá lo suficiente para hacer una evaluación de nuestro estado de salud y también emocional... más cositas? éste nuevo amigo con forma de reloj se preocupará por nosotros cuando tengamos un mal día y como no quiere vernos solos, enviará a nuestros seres más cercanos (o al médico directamente) la información que ha recopilado por medio de SMS, email u otro servicio de mensajería instantánea.

Esperaremos hasta el próximo año para ver al ExmoWatch en acción… se trata de un reloj con interesantes capacidades y que puede ser muy útil en personas que necesiten un chequeo constante de sus actividades o control médico cercano… sin duda esto puede salvar alguna que otra vida… veamos si el precio ayuda a no caer de espaldas.

 

Vía Gizmoteca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?