Interesante?

Coincido con lo que leo en 'planetamac', pues aunque era más previsible que los nuevos MacBook Pro llegaran pronto, no ocurre lo mismo con los MacBook y parece una actualización un tanto temprana (aunque bienvenida sea claro). Aquí viene lo interesante, la gente de MacRumors comenta que la actualización de MacBook se debe a un […]

inteligencia-portatil.JPG

Coincido con lo que leo en ‘planetamac‘, pues aunque era más previsible que los nuevos MacBook Pro llegaran pronto, no ocurre lo mismo con los MacBook y parece una actualización un tanto temprana (aunque bienvenida sea claro).

Aquí viene lo interesante, la gente de MacRumors comenta que la actualización de MacBook se debe a un pedido (con algo de presión) por parte de la gente de Intel. Parece que los de Intel querían dejar de una vez por todas si producción de 65 nm… esto provocó que hablen y como quien dice empujen a los de Cupertino para que cambien a los procesadores Penryn rápidamente para tener así la cantidad suficiente de material y seguir trabajando con tranquilidad… ahí la cuestión.

 

Vía planetamac

También te puede interesar