Escrito por

Interesantes bajas en los planes del iPhone

t-mobile400×320.gif

Alemania otra vez se hace protagonista de una interesante noticia en el mundo Apple que tal vez y es lo que todos queremos (creo yo), marque tendencia en otros mercados.

Señoras y señores no se caigan de espaldas, pero parece que T-Mobile está ofreciendo una gran rebaja en los precios del iPhone cuando éste viene con contrato de dos años. Especificamente el modelo de 8GB con la permanencia de dos años pagando el plan más caro de (noventa euros por mes), tendría un costo de noventa y nueve euros (el aparato). Algo bastante interesante, pero teniendo en cuenta la permanencia de dos años pagando noventa euros tenemos unos dos mil doscientos aprox… y ya no es tan económico pero claro que tenemos dos años con el plan y lo usamos casi libremente.

Mejor es el caso del plan más económico de treinta euros mensuales, ya que el iPhone nos queda en doscientos cuarenta y nueve euros… esto si que nos conviene con el plan a dos años y todo, pero claro que eso depende de el uso que le de cada uno al móvil.

 

Vía AppleBlog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?