¿iOS 6.1.1 desgasta la batería del iPhone 4S?

¿Tienes problemas con el iOS 6. 1.1 de tu iPhone 4 S? Lo comentan muchos usuarios en la comunidad de la web de Apple. En la actualización podría haberse introducido un bug que descarga la batería. Te comentamos los pasos a seguir para solucionar el problema si te está ocurriendo. Al parecer el problema comenzó […]
Tech10.es

¿Tienes problemas con el iOS 6. 1.1 de tu iPhone 4 S? Lo comentan muchos usuarios en la comunidad de la web de Apple.

En la actualización podría haberse introducido un bug que descarga la batería. Te comentamos los pasos a seguir para solucionar el problema si te está ocurriendo.

¿iOS 6.1.1 desgasta la batería del iPhone 4S?

Al parecer el problema comenzó el 12 de febrero. El IOS 6.1.1 salía para solucionar problemas, sin embargo usuarios del iPhone 4S se quejan que con el 6.1.1 su batería duraba bastante menos que ante de actualizar incluso que notan el teléfono que se calienta, las aplicaciones no responden  y que el 3G funciona como una tortuga.

Como solucionar el problema

Al parece los problemas con las baterías se suelen dar cada vez que se hace una actualización del IOS. La resolución es siempre la misma solución de problemas, básico, como se describe en la Guía del usuario.¿iOS 6.1.1 desgasta la batería del iPhone 4S?

Primera opción para solucionar el problemas

Suele dar resultado,

  • Ir a la guía de problemas básicos de Apple.

  • Se reinicia el móvil, se restaura con copia de seguridad y  es probable que  ya funcione normalmente y la batería ya no se descargue tan rápido.

Apple

Segunda opción

  • Si la primera no te ha dado resultado

  • Conecta tu iPhone a iTunes y haz copia de seguridad (no olvides fotos y cualquier otro archivo que tengas).

  • Luego restaurar los ajustes que vienen de fábrica

  • Descarga la actualización 6.1.1 que ocupa sobre 900 MB

  • Ahora configura el teléfono como si fuera nuevo y vuelve a cargar tus aplicaciones, tus fotos, música y demás archivos que tuvieras en el teléfono.

  • Generalmente después de seguir estos pasos el iPhone vuelve a funcionar correctamente sin que la batería se agote.

Si tu móvil sigue sin responder ponte en contacto con Apple. Algunos usuarios en la comunidad Apple comentan que puede ser un problema de un bug en el 6.1.1 que quizás solo pueda arreglarse a través del servicio técnico de Apple. Si es tu caso puedes buscar más información en la comunidad Apple.

También puedes contactar con el soporte técnico.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

También te puede interesar

iPhone de 4.8 pulgadas

iPhone

Fuente|discussions.apple.com/

Fotos|www.agemobile.com/,

4.90 / 5
4.90 - 33 Votos

También te puede interesar