Escrito por

iOS 5 Beta 2 ya fue liberado

Apple sigue hacienda noticia y ahora lo hace con la versión de Beta del iOS 5 que es el sistema operativo que fue lanzando al mercado hace algunas semanas y ahora nos presenta esta nueva actualización con algunas mejoras que al parecer han sido bien recibidas por sus usuarios.

Esta plataforma estaría que viene reforzada a agregado algunas funcionalidades que le permitirán al usuario una experiencia más interesante.

Los dispositivos iOS han alcanzado un alto nivel de venta dentro de los dispositivos móviles, por lo que las nuevas funcionalidades de la versión Beta 2 permitirán beneficiar a muchos de los fanáticos de la firma de la manzana. Entre las nuevas incorporaciones realizadas en la actualización estaría el icono para el servicio iCloud, así como una nueva pantalla que para la protección del dispositivo mediante el bloqueo y la las mejoras en integración con las diversas redes sociales como GLKit y Twitter.

Además del servicio de sincronización mediante la conexión inalámbrica Wi Fi, lo que le permitirá ahorro de tiempo en el traslado de la información. Entre otras cosas se puede mencionas las actualizaciones OTA que le brindaría la posibilidad de cambiar el software por orden de la operadora brindando la posibilidad de abrir la puerta a nuevos servicios desde la interfaz del dispositivo.

También se ha realizado algunos ajustes para las tareas denominadas utilidades, como por ejemplo el caso de los sonidos de la alarma o Reminders.

Así mismo, ofrece mejoras para los desarrolladores como tener acceso a las nuevas APis de Game Center y Neewstand Kit.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?