Rumores | iPad de 12.9 pulgadas para comienzos del 2014

Un proveedor de displays para Apple se lo ha contado al diario "The Korea Times", que  ya está produciendo la pantalla de retina de este tamaño. La fecha de lanzamiento del este nuevo iPad sería para comienzos del 2014. En otro artículo hablamos de la presentación del nuevo iPad Air y el iPad mini con […]
Tech10.es

Un proveedor de displays para Apple se lo ha contado al diario «The Korea Times», que  ya está produciendo la pantalla de retina de este tamaño. La fecha de lanzamiento del este nuevo iPad sería para comienzos del 2014.

En otro artículo hablamos de la presentación del nuevo iPad Air y el iPad mini con pantalla de retina, hoy os contamos un nuevo rumor que parece suena cada vez más, el lanzamiento de otro tamaño de iPad para el 2014.

Rumores iPad 12,9 pulgadas

Según cuenta este proveedor de Apple la producción del nuevo iPad ya esta en marcha, algo obvio si se pretende lanzar el producto a comienzos del 2014. Al parecer este iPad de nueva generación tendría una mejor visualización y ultra alta definición (UDH). Esta tecnología ofrece una mejor resolución de 3840 x 2016, al ser más grande también contendría más píxeles que el actual iPad Air de 9,7 pulgadas.

¿Nuevo iPad de 12,9 pulgadas?

Varios datos apuntan a que el rumor tiene visos de ser bastante acertado.

✔No son nuevos los rumores ya que a lo largo de los últimos meses se publicó en el Wall Street Journal datos sobre que Apple y sus proveedores estaban probando pantallas de prueba para un iPad y un iPhone más grandes.

✔Otra investigación realizada por NPD DisplaySearch en el mes de octubre también apuntaba el mismo rumor que habría un iPad de 12,9 pulgadas programado para debutar a principios del 2014.

iPad 12,9 rumores

✔Mign-Chi Kuo un analista de telecomunicaciones comentó que esperaba que Apple lanzara un nuevo iPad con una mayor densidad de píxeles, entre un 30-40% que la línea actual de iPad. Además pensaba Apple estaba preparando un nuevo portátil que sería toda una revolución, donde estas pantallas de 12.9 pulgadas se podrían usar.

✔Teniendo en cuenta que Apple acaba de lanzar hace muy poco el iPad air y el iPad mini con pantalla de retina, si se lanza en el 2014 un iPad Pro se ampliaría la oferta, pero también según el precio de venta de este dispositivo podría afectar a los otros, como ha pasado con las ventas del iPhone C y el iPhone S.

ipad_mini_retina

El iPhone C se lanzaba como el modelo low cost, sin embargo su precio “libre” ronda los 599 € (vale menos si se liga a una operadora de teléfonos), el otro modelo el iPhone S, cuesta 649 € teniendo más prestaciones que el “C”. No hay mucha diferencia de precio entre ambos y esto justifica que el modelo S triplique las ventas del iPhone C.

✔Si este “posible nuevo iPad de pantalla 12.9” se lanza con un buen precio podría afectar al iPad mini con pantalla de retina o al iPad Air.

También te puede interesar

El iPhone no se enciende, 6 cosas que puedes hacer

Mi iPhone no se enciende

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

apple_ipad_12_inch-041113

Fuente|http://www.macrumors.com

Advertisement

Fotos|http://www.macrumors.com

http://nekoshaku.com/

Rumores | iPad de 12.9 pulgadas para comienzos del 2014
4.40 / 5
4.40 - 28 Votos

También te puede interesar