iPad 2

Finalmente se acabó la espera y Apple dio a conocer el tan rumoreado iPad 2. La nueva edición de esta tableta electrónica de Apple tuvo al mundo en vilo, y las primeras impresiones fueron sencillamente impactantes. Imagen de appleblog El iPad 2 es delgado, ligero, muy atractivo y destaca por tener una potencia increíble. El […]

Finalmente se acabó la espera y Apple dio a conocer el tan rumoreado iPad 2. La nueva edición de esta tableta electrónica de Apple tuvo al mundo en vilo, y las primeras impresiones fueron sencillamente impactantes.

Imagen de appleblog

El iPad 2 es delgado, ligero, muy atractivo y destaca por tener una potencia increíble. El procesador dual core con chip A5 hace que el iPad original parezca una edición beta frente al iPad 2. iPad 2 contará con sistema operativo IOS 3.3, dos cámaras integradas para usar Photo Booth y FaceTime, performance renovada de Safari, WiFi, iTunes home sharing, AirPlay iMovie (editor de imágenes y videos que será de utilidad tanto para los noveles como los diseñadores y animadores), pantalla táctil de 9.7 pulgadas, micro-Sim card tray, y stereo headphone minijack con micrófono integrado de 3.5mm.

Sólo basta con observar las fotografías para darse cuenta de lo que estamos hablando. Este gadget multitáctil es muy fino. Su peso promedio es de 600 gramos y su batería tiene una duración de aproximadamente diez horas.

iPad 2 tendrá lanzamiento en Estados Unidos, México, y España el 11 y 25 de marzo respectivamente.

También te puede interesar