Escrito por

iPad 3 en homenaje a Jobs

La compañía de Cupertino ha tenido una profunda modificación en su planificación tras la muerte de Steve Jobs, cambiando no solo la forma de trabajar, sino también el cronograma de los distintos lanzamientos y nuevos productos, como lo es el tan esperado iPad 3, que ha sido el eje de innumerables rumores, que estarían próximamente a ser confirmados a refutados, ya que la fecha de lanzamiento está cada vez más cerca.

iPad Steve Jobs

Pero en esta ocasión, traemos algo que comenzó como un rumor y que cada vez cobra más fuerza, ya que además de la fecha de lanzamiento de esta tan ansiado ordenador tipo Tablet, se estaría realizando un homenaje al mentor y creador de la compañía de la manzana, que sigue demostrando legados tecnológicos y filosóficos.

Lanzamiento iPad 3

Los últimos rumores indicarían que la próxima generación de tabletas de la compañía Apple estaría llegando a los mercados (al menos en una pre-venta) el próximo 24 de Febrero del 2012, buscando generar un gran número de ventas y suceder rápidamente al iPad 2, ofreciendo mejores calidades audiovisuales y una mayor velocidad de carga de aplicaciones y rendimiento general.

Pero esta fecha no ha sido elegida al azar, ya que seguramente muchos fanáticos de la compañía de la manzana notarán que es exactamente la fecha de nacimiento de Steve Jobs, el fundador y creador de la compañía Apple, quien junto a Steve Wozniak diseñó los primeros ordenadores de la firma.

De esta manera, la fecha en que llegaría a nuestras manos este tan esperado dispositivo sería en homenaje y en celebración a quien estaría cumpliendo 57 años de edad, y que en sus últimos meses de vida se encargó de diseñar y planificar estos dispositivos.

iPad 3, en Marzo

Contrariamente a dichos rumores, otras publicaciones especializadas aseguran que el iPad 3 estaría llegando a las tiendas en el mes de Marzo del 2012, siendo como fecha definitiva a más tardar en Abril del 2012, sobre todo fundamentándose en las nuevas tecnologías que serán aplicadas en esta innovadora tableta.

Además, se estima que la producción del iPad 2 estará bajando de 15 millones de unidades, descendiendo progresivamente hasta las 5 millones de unidades finalizado el primer trimestre del año próximo, donde se invertirán las cifras para abastecer a unos 10 millones de iPad 3 que estarán en camino a ser vendidas a partir del tercer mes del año.

¿Cuál de los dos rumores será cierto? ¿Y si en el día del cumpleaños de Jobs se hace la presentación oficial del iPad 3? Recordemos que aún las especificaciones y características no han sido desveladas. El tiempo dirá la respuesta.

¿Qué es lo que piensas?