Escrito por

iPad Stylus Pro: fotos de cómo podría ser

iPad Stylus Pro: fotos conceptuales creadas por el diseñador Martin Hajek basadas en detalles rumoreados sobre el iPad Pro. En Blogdeapple os contamos más detalles con fotos “conceptuales“ de cómo podría ser el iPad Pro’s stylus.

como-podra-ser-el-iPad-martinhajek.jpg

Los últimos rumores apuestan que el iPad Pro podría ser lanzado en algún momento a finales de primavera o principios del verano 2015. El diseñador Martin Hajek en su blog avanza representaciones conceptuales sobre el iPad Stylus Pro.Los

iPad Stylus Pro: fotos de cómo podría ser

  • Ante los rumores de la salida del iPad Pro y el posible accesorio «el Stylus». El diseñador Martin Hajek ha creado una serie de representaciones conceptuales para estos dispositivos. Estas representaciones se basaron en dibujos de diseño que salieron en noviembre del año 2014. Donde los biseles en los iPads son más grandes que en modelos anteriores. Siguiendo los rumores este diseñador colocó los altavoces en los bordes superior e inferior del dispositivo. Lo que permite un sonido estéreo cuando se utiliza en la orientación horizontal.

Martin Hajek-fotos2

  • Además se han incluido en las imágenes volumen rockers en el lado derecho del dispositivo, y un botón de bloqueo en la parte superior derecha. Además un cargador Lightinign en la parte inferior central y un botón de inicio capacitativo ID Touch en su posición central de siempre.
  • Tomando prestado los rumores sobre el diseño del iPad Pro, añadió una capacitativa slider +/- para operaciones adicionales así como un elemento de Apple Watch, así como sensores biométricos y una corona digital.

Martin Hajek-fotos1

  • Las representaciones del «lápiz stylus» son bastante interesantes y tiene un aspecto limpio y minimalista muy en la línea Apple. En este caso al no haber tanta información sobre este elemento las fotos no se basan en información real —son más bien un ejercicio de suposición— aunque le ha quedado tan bien el diseño que muchos fans de Apple lo aprobaríamos.
  • Las nuevas versiones del iPad Pro muestran el acabado en plata, aunque es  probable que hayan otras dos opciones en colores habituales como el gris Space y el  color oro.

stylus-ipad-como-podria-ser

También te puede interesar

El iPhone 6 no se dobla fácilmente|pruebas

PRUEBAS-DOBLAR-IPHONE6.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.macrumors.com/

Fotos|blog de Martin Hajek

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?