Escrito por

iPhone 3GS, el nuevo modelo de iPhone

Por fin los rumores se hicieron realidad esta mañana durante el ultimo tramo del keynote de apple, cuando la compañía dio a conocer el nuevo iPhone, el cual no se llama iPhone Video como se venia planteando que se llamaría, es el iPhone 3GS, la “S” que se le añade es de “speed” ya que según será mucho mas rápido que su predecesor, el cual por cierto baja de precio a solo 99 dólares, claro esto con AT&T solo en estados unidos.

A pesar del diseño que es exactamente igual al otro este nuevo modelo integra nuevas características, entre las cuales se encuentran algunas de los que los rumores ya nos habían enterado como una nueva y mejorada cámara de 3 mega píxeles con autoenfoque, puede tomar video con audio a 30 FPS por segundo en formato VGA, además los videos que tomes los puedes subir a la red, mandarlos por e-mail, MMS o a través de MobileMe.

También tiene la brújula que aprovecha googlemaps para guiarte y auto geolocalizacion que en pocas palabras te determina donde estas, además de soporte integrado para Niké +.

Entre una de las características mas aplaudidas y que realmente no era esperada es el control por medio de la voz, incluyendo el reproductor; aun que entre las cosas que no tiene y se esperaban era una cámara delantera para conferencias, esta no se tomo en cuenta debido a que “nadie la usa” según palabras de Phill Schiller.

Este iPhone cuenta con baterías libres de arsénico y pantalla sin mercurio para ser más amigable con el ambiente. Estará disponible el 17 de junio en los Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Francia, etc.…, mientras que en los demás países entre julio y agosto, el de 16 GB costara 199 dólares, mientras que el de 32 GB 299, además de estar disponible en blanco y negro.

Vía Gizmodo y Apple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos