Escrito por

iPhone 4

Hace ya poco tiempo que el iPhone 4 se ha puesto a la venta en nuestro país, por lo que España esta ansiosa por saber como es este teléfono que tantas expectativas y polémica ha levantado alrededor del mundo, y obviamente, si es una buena compra en comparación con otras versiones del teléfono móvil de Apple.

0-iphone-4g-01

Hay que remarcar que el problema con su antena, y la capacidad de poder interferir por completo la señal y la cobertura con la mano, es un problema magnificado por la prensa mundial, ya que cuando la señal es excelente, no se puede interferir, y solo se logra esto cuando la señal es regular.

Su sistema operativo, el iOS4 es sin dudas mucho mas veloz y eficaz que las versiones anteriores, y esto se nota principalmente en la multitarea, pero mas allá de eso, es una versión mejorada que no brinda demasiadas características adicionales a lo ya conocido.

El hardware es claramente superior a los otros móviles de Apple, gracias a su procesador A4 y los 512MB de RAM, pero la principal diferencia se encuentra en el retina display, que es una dura competencia a las pantallas AMOLED.

Los smartphones con Android son la principal competencia del iPhone 4, ya que están a su mismo nivel, pero con la ventaja de tener mas aplicaciones y gratuitas para disponer, pero los dueños de un iPhone 3G sin duda verán mucho mas atractivo a este iPhone 4, cosa que los dueños de un iPhone 3GS no harán en su mayoría, ya que las diferencia no son tan abismales entre los terminales.










¿Qué es lo que piensas?