Escrito por

iPhone 5 en 2011

Este 2011 marcó una gran expectativa en torno al supuesto lanzamiento de iPhone 5, lo que significó muchas idas y venidas sobre especulaciones del supuesto equipo de Apple.

Finalmente, después de tantos rumores, la compañía de la manzana mordida hizo oficial el anuncio de iPhone 5 que nunca llegó.

Octubre registró uno de los anuncios más esperados, pero que al final tiñó las expectativas de muchos con desazón. Aún así, debemos decir que iPhone 4S es una verdadera joya de tecnología y modernidad que ya ha batido récord de ventas en todo el mundo.

Sin embargo, algunos críticos han señalado que el motivo de su éxito se debe en gran parte a la inesperada muerte del co-fundador de Apple, Steve Jobs, quien falleció un día después del lanzamiento oficial como consecuencia de un cáncer al páncreas.

iPhone 5 Apple

Pero más allá de las millonarias ventas de Apple, iPhone 5 se había convertido en la ilusión de miles de clientes de todas partes del mundo, y como prueba de ello tenemos las estadísticas de los resultados de búsqueda que se realizaron en Google durante todo este año. iPhone 5 se convirtió en la sexta búsqueda más importante del 2011, manteniéndose por encima de nombres como Steve Jobs, iPad 2 y bastante lejos de iPhone 4S.

Pero eso no es todo, ya que los términos de iPhone 5 también fueron uno de los más buscados en Youtube, dentro de la categoría de Análisis tecnológicos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?