Escrito por

iPhone, adelantos de las novedades que traerá el sistema operativo OS 3.0.

Las prestaciones que permitirá el nuevo sistema operativo(OS) 3.0 de iPhone se van develando en forma acelerada y generando mayor expectativa a la vez que se conocen.

La función cortar, copiar y pegar se convierte en una utilidad muy práctica y que producirá grandes efectos entre los usuarios. Es posible ahora estar navegando por una página web y poder copiar algo del texto que nos interesa utilizando la opción copiar en los párrafos seleccionados pudiendo además modificar la longitud de los mismos con unos marcadores que resultan simples de usar. También permite copiar URLs (direcciones web) de Safari para poder luego enviarlas en un mail por ejemplo o guardarlas en una nota.

La función Spotlight, es una de las novedades principales de este nuevo sistema operativo OS 3.0, y que consiste en un buscador muy completo y de muy fácil acceso, ya que con sólo ir al botón «Home» nos permite introducir un texto que se buscará por todo el sistema: aparecerán una lista de resultados con los contactos, aplicaciones, canciones y mails que coincidan con la cadena buscada.

 

funcion spotlight de iPhone OS 3.0

También se mostraron mejoras en Safari, con la funciones autocompletado y anti-phishing.

Ambas opciones están accesibles en los Ajustes y seleccionando las opciones del navegador. Una opción interesante es el Autorrelleno, que pondrá en los formularios las contraseñas almacenadas anteriormente, es como tener un pequeño Keychain en la palma de nuestra mano.

De esta manera Safari será capaz de almacenar las contraseñas que introduzcamos y también podrá autorellenar los formularios basándose en los datos de contacto de la agenda que le especifiquemos, así pues la lógica nos dicta hacer un contacto con toda nuestra información y en las opciones de Safari, en la parte de autocompletado, elegir ese para aprovechar al máximo esta nueva característica.

En resumen lo que se ha podido ver en los adelantos es que la versión  3.0 del iPhone OS es excelente, además para el iPhone es una actualización segura, pues además de gratuita, junto con las características revisadas en esta entrada tiene algunas más: Bluetooth, Voice Notes, Tethering, etc. Con lo que ahí no hay discusión hay que esperarse a que salga la versión definitiva y correr a descargarla.

via : apple

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?