Escrito por

iPhone |Mejorar el rendimiento de la bateria

El teléfono móvil de Apple es uno de los mejores smartphones de hoy en día, y como todos ellos, la autonomía de estos terminales no suele ser la mejor debido a las grandes pantallas y las capacidades que poseen, como cámaras de fotos con flash, navegadores GPS, diferentes tipos de conectividad y la posibilidad de correr aplicaciones y juegos con gráficos en tres dimensiones. Es por eso que si eres un usuario de iPhone, iPhone 3gs o iPhone 4, te daremos algunos consejos para mejorar el rendimiento de la batería y poder disfrutar del terminal el mayor tiempo posible.

340x_iPhone_MaximizePower

– Bajar el brillo de la pantalla: Este consejo es uno básico que se puede aplicar a todos los modelos, pero en el iPhone 4 es imprescindible, ya que su pantalla es aún mas brillante y tener el brillo en un 10% es suficiente, ahorrando una gran cantidad de batería.

– Apagar la búsqueda automática de redes Wi-Fi: Si bien la conexión Wi-Fi utiliza menos poder que EDGE o 3G, si no estamos utilizando ningún tipo de conexión es un gasto innecesario.

– Desactivar 3G cuando no es necesaria: La conexión 3G es muy buena para cuando necesitamos de buen ancho de banda, como por ejemplo para navegar por internet, cargar videos de Youtube, ver películas o series online o descargar contenidos al móvil, pero también gasta mas batería que EDGE, por lo que es recomendable utilizar esta ultima conexión para chequear e-mails, el clima, Twitter y demás.

– Desactivar la vibración en los juegos: Los juegos para iPhone suelen ser realmente muy buenos, pero para disfrutar de ellos la vibración no es necesaria y sin duda hace mella en la batería.

– Comprar canciones y aplicaciones en el ordenador: Si bien puedes utilizar Wi-Fi y 3G para descargar contenidos al móvil, pero eso no significa que siempre debamos hacerlo. Utilizar iTunes desde el ordenador nos ahorrará mucha batería, y cargaremos el terminal al conectarlo para la transferencia de datos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?