Escrito por

iPhone… problemas?

iphone_.jpg

Hay problemas con la patente de la pantalla táctil del iPhone, además de otra demanda por la batería para la compañía de la manzana… Apple tiene las cosas bastante complicadas. Yo no creo que pase a mayores, pero resulta que una compañía con sede en Florida le aplicó una demanda a los de Apple porque afirman ser los dueños de la patente que corre para la pantalla táctil del dispositivo más famoso de los últimos tiempos.

Los de SP Technologies LLC afirman ser los dueños de la patente desde el año 2004, también comentan que Apple infringe su patente y exigen el pago de los derechos de la misma por los dispositivos que ya se han vendido. Por si esto fuera poco quieren prohibir a la compañía de la manzana que sigan vendiendo sus dispositivos… en este punto debo hacer valer mi libertad de expresión, con Apple lo que quieran, pero… ¡NO SE METAN CON EL iPhone!

Por el momento solamente les puedo comentar que la denuncia fue recibida por la corte de Texas el día dos de agosto… Que sería del iPhone sin su pantalla táctil? sinceramente espero que no pase a mayores, tengo esperanzas de que así será… pero igualmente me dan unos nervios :S

Vía fuertemac.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?