iPhone 11: precio, características y prestaciones

Aunque tanto el iPhone X, como el iPhone XR y el iPhone XS siguen siendo los terminales más recientes y recomendables de todos los modelos de Apple, lo cierto es que la compañía de cupertino no deja de trabajar en próximos modelos de manera que vamos a hablarte a continuación del iPhone 11: precio, características […]

Aunque tanto el iPhone X, como el iPhone XR y el iPhone XS siguen siendo los terminales más recientes y recomendables de todos los modelos de Apple, lo cierto es que la compañía de cupertino no deja de trabajar en próximos modelos de manera que vamos a hablarte a continuación del iPhone 11: precio, características y prestaciones.

A continuación, hemos recopilado todas las últimas noticias y rumores sobre el iPhone 11, así que sigue leyendo para obtener información sobre la fecha de lanzamiento, precios, especificaciones, características y noticias.

Precio del iPhone 11

Una de las cosas que más nos pueden interesar en torno al nuevo iPhone 11 que parece que saldrá este 2019, es su precio, pero también su fecha de lanzamiento.

El iPhone XS, XS Max y XR se presentaron el 12 de septiembre, así que espere el anuncio de nuevos dispositivos entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019 . Ya el día después de la presentación, los pedidos anticipados comenzarán en Apple Store, y el lanzamiento en las tiendas debería realizarse hacia finales de mes, con el posible lanzamiento de un modelo especial a finales de octubre / principios de noviembre.

En el frente de los precios , es probable que Apple continúe en el camino hacia la reducción de costos comenzando con el más asequible de la línea, el iPhone XR. Además, según algunos inversores en tecnología, la compañía de Cupertino tendrá que reducir los precios del iPhone si quiere seguir siendo competitiva. Se espera, sin embargo, una lista de precios que comienza desde 750-800€ hasta llegar a los 2,000€ para la clase superior con características premium (el equivalente del Samsung Galaxy Fold )

Prestaciones del iPhone 11

Al margen del precio, el nuevo iPhone 2019, que será sucesor del XS y XS Max, está ya dando mucho que hablar, hasta el punto que desde hace un par de semanas, no han parado de sucederse rumores sobre el diseño y las características en las que Apple está trabajando. Veamos todo lo que sabemos.

Diseño

El iPhone XS y el XS Max , son dos grandes terminales, pero lo cierto es que junto al iPhone XR no dejan de ser el mismo teléfono con alguna que otra característica que los diferencia. Por ello, el iPhone 11 se espera como una auténtica revolución aunque se dice que no llegará solo. De hecho se habla de tres modelos distintos, de diferentes tamaños y rangos de precios para ofrecer a los clientes más opciones. Por lo tanto, la línea debe estar compuesta por modelos de 5.8 «, 6.1» y 6.5 « , con elementos que sugieren el uso de un diseño de vidrio esmerilado para la carrocería trasera de los dispositivos. En cuanto a la pantalla , podría optar por OLED solo eliminando la pantalla LCD que está montada actualmente en el iPhone XR.

El nuevo iPhone debe llamarse iPhone 11 o iPhone XI , y en gran medida conservará el diseño de sus predecesores. Esto significa que tendremos una muesca en la parte superior de la pantalla y marcos de acero inoxidable muy delgados.

Sin embargo, a pesar del ADN compartido, las primeras fotos filtradas del nuevo iPhone XI Max sugieren un dispositivo caracterizado por una enorme protuberancia cuadrada para la triple cámara trasera.

Otras imágenes filtradas, por otro lado, muestran un dispositivo con una mejor apariencia. Para darnos una vista previa del diseño del iPhone 11 Max, el conocido agente @OnLeaks ha publicado las fotos en colaboración con CashKaro. Así es como se verá el iPhone XI Max según las últimas versiones en la única foto que tenemos para mostraros (repetimos, de parte de OnLeaks):

Tamaño

Los rumores sugieren que además que el nuevo iPhone 11 y el iPhone 11 Max serán un poco más gruesos que sus predecesores, y esto les permitirá actualizar la batería. Según la última noticia que nos ha llegado, el iPhone XI tendrá este tamaño: 143.9 x 71.4 x 7.8 mm (o 9 mm si incluimos la parte posterior de la cámara trasera aumentada), mientras que el iPhone 11 Max será igual a 157.6 x 77.5 x 8.1 mm (o 9.3 mm con la protuberancia). La generación actual de iPhone XS y iPhone XS Max tiene un grosor de 7,7 mm.

Algunas fuentes, incluido el Wall Street Journal , afirman que los 3 nuevos modelos de iPhone pueden no ser compatibles con 3D Touch.

Software y cámaras

En cuanto al software e interior, el nuevo iPhone 2019 debe adoptar el nuevo chip A13 de 7 nm actualizado para un mejor rendimiento y una mayor eficiencia. El sucesor del iPhone XR se actualizará con la memoria RAM de 4 GB.

En lo que respecta al procesador no sabemos todavía si ya que este año con A12 Bionic Apple Apple ha lanzado el iPhone más potente de la historia, puede que para la próxima generación ( A13 ) de un nuevo salto en términos de potencia de procesamiento, rendimiento de gráficos y aprendizaje automático de motores. neural y como no, que lance un terminal con tecnología 5G.

Según los rumores, el iPhone 11 Max de 6.5 » estará equipado con una cámara trasera triple con detección 3D para realidad aumentada y zoom óptico 3x, mientras que los otros dos deberían montar una cámara doble. También esperamos un nuevo sistema de sensor TrueDepth en el frente. Tal vez Apple reducirá la muesca, considerando que Samsung se ha actualizado bastante para el nuevo S10 y la ha eliminado.

El modelo más económico de la gama podría recibir cámaras duales y así agregar el teleobjetivo del iPhone Xs y Xs max. El sitio especializado de Macotakara, que tiene contactos con la cadena de suministro de iPhone en China, agrega que uno de los modelos que se lanzarán junto al iPhone XI también estará equipado con una carga rápida gracias al cargador USB-C Lightning de 18W.

Advertisement

Además, podemos añadir que el sensor principal será de 12 megapíxeles y será soportado por un lente gran angular y un teleobjetivo 10x. La elección de Apple fue dictada por el mercado: cada vez más compañías están integrando al menos tres objetivos en sus teléfonos inteligentes de primera línea.

También será nuevo para la cámara frontal la presencia de un sensor de 12 megapíxeles diseñado específicamente para FaceTime.

Batería

La batería debe ser de 2500-3000mAh con soporte de carga rápida. El iPhone XI 2019 debe tener la certificación IP68 (resistente al polvo y al agua) y ser compatible con la carga inalámbrica.

Nombre definitivo

En cuanto al nombre, nosotros lo estamos llamando todo el rato iPhone 11, pero lo cierto es que nadie nos garantiza que vaya a ser así. Como os hemos señalado Apple también habla de este nuevo terminal como iPhone XI así que parece que al final será este el nombre elegido. Por otro lado, algunos medios aseguran que los otros dos terminales que se lanzarán junto al iPhone XI llevarán por nombre iPhone XT , y también se habla de un iPhone XR2 .

Características del iPhone 11

Tras ver todas las prestaciones que tenemos para el nuevo iPhone 11 o iPhone XI podemos hacer un resumen de todas sus características a continuación:

  • Procesador: Apple A13 Bionic
  • Pantalla: 5.8″, 1125 x 2436 pixels
  • Memoria: 256 GB
  • Cámara: 12MP+12MP
  • Batería: 2700 mAh
  • Ram: 4 GB
  • Fecha lanzamiento: Octubre 2020
  • Precio: A partir de 850 euros.
iPhone 11: precio, características y prestaciones
3.00 / 5
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar