Pantallas más grandes para iPhones e iPads| Apple las está probando

Según el Wall Street Journal, Apple está probando pantallas más grandes para los iPhones e iPads. Apple prueba regularmente distintos tamaños e innovaciones en sus dispositivos, no en vano tiene registradas muchas patentes que no siempre ven la luz. Los rumores entorno a Apple son una constante, lanzamiento de producto o nuevos cambios. Siempre hay […]
Tech10.es

Según el Wall Street Journal, Apple está probando pantallas más grandes para los iPhones e iPads. Apple prueba regularmente distintos tamaños e innovaciones en sus dispositivos, no en vano tiene registradas muchas patentes que no siempre ven la luz.

Los rumores entorno a Apple son una constante, lanzamiento de producto o nuevos cambios. Siempre hay algo de que hablar. Ahora el WSJ se hace eco de Apple podría estar pensando en crear dispositivos con pantallas más grandes concretamente para iPad e iPhone.

Pantallas más grandes para iPhones e iPads

iPads de 13 pulgadas e iPhone de de 4,7-5 pulgadas

Estos son los tamaños que se barajan en las pruebas que según el Wall Street Journal está realizando Apple.  Se trataría de un aumento importante en tamaño sobre todo en el iPad que frente a las casi 10 pulgadas actuales (9,7 en concreto) ganaría 3 pulgadas quedándose en 13 pulgadas, lo cual no está nada mal.

El iPhone 5 tiene 4 pulgadas y también aumentaría incluso hasta casi las 5 pulgadas. Teniendo en cuenta que se llevan los phablets o mitad móviles mitad táblets una pantalla de 4,7 o 5 pulgadas seguro gustaría a los fans de Apple acostumbrados a que los iPhones jamás han superado las 4 pulgadas de tamaño de pantalla.

Samsung Galaxy prepara nuevo modelo, el mega con pantalla de 5,8 pulgadas/ 6,3 pulgadas, así que si Apple sigue con su tope de 4 pulgadas seguirá quedándose atrás. ipad-iphone

En el WSJ se informa que proveedores de la empresa de Coupertino han comentado que la Apple ha solicitado diseños de pantallas más grandes para hacer pruebas de pantalla. El portavoz de Apple ha declinado hacer comentarios, sin embargo no es novedad que Apple siempre está haciendo pruebas para mejorar sus dispositivos. Más teniendo en cuenta que las ventas de Samsung son cada vez mayores.

Se espera actualización de iPad y mini iPad para finales de año

Ya que ambos dispositivos se actualizaron por última vez en noviembre del 2012, es posible Apple pudiera apostar por una supe pantalla de 13 pulgadas. Parece sin embargo el mercado de las tablets se ha orientado hacia pantallas más pequeñas (de 7 pulgadas u 8 pulgadas), mientras que el de los smartphone tiende hacia pantallas más grandes.  Ahora los tablets de 10 pulgadas son unos de los más vendidos, así que ¿quien nos dice que uno de 13 pulgadas y además de Apple no arrasaría?

También te puede interesar

El iPhone no se enciende, 6 cosas que puedes hacer

Mi iPhone no se enciende

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdeapple.com

ipadscreen_2623889b

Fuente|Wall Street Journal

Fotos|http://www.settimocell.it

http://www.telegraph.co.uk/

Advertisement
Pantallas más grandes para iPhones e iPads| Apple las está probando
4.20 / 5
4.20 - 39 Votos

También te puede interesar