Escrito por

Iron Man y el Hombre Araña: 2 Súper héroes más para tu Ipod

Gameloft, un importante desarrollador y editor para móvil y consola de juegos, ya tiene el último  multi-producto móvil de juegos, de  acuerdo a la  licencia con la experiencia de su más  alto nivel de entretenimiento.  Marvel,  empresa de entretenimiento tiene ya a Iron Man  y aparte a Spider Man. Analicen esto Iron  Man  la película,  tuvo taquilla de 570 millones de dólares, recaudar en un segundo plano mediante un juego no es mala idea, muy bueno y estratégico el marketing en la industria del video juego para móviles y consolas.
“Marvel ha creado algunos de los icónicos personajes de renombre y que jamás se han creado, y ha traído a la vida a través de todo el mercado para las  masas en una plataforma de entretenimiento disponible”, dijo Michel Guillemot, presidente de Gameloft.
“Gameloft se ha ganado su bien merecida reputación de excelencia como un desarrollador y editor de los juegos móviles más vendidos “, dijo Ira Rubenstein, Executive Vice President de la Marvel Global Digital Media Group. “Cuando se combina ese nivel de ejecución con distribución en todo el mundo, es fácil ver por qué Gameloft es el socio ideal para llevar Spider-Man y Iron Man  para juegos móviles”.
El juego utiliza el acelerómetro grafico, para controlar el vuelo de Iron Man, y tiene los botones en la pantalla de la multi-táctil iPhone y el iPod táctil. La batalla se desarrolla con armas láser, misiles y demás armas letales.
Precio:
 Iron Man:  El Asalto aéreo – cuesta $ 7,99 en U. S. AppStore.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?